Conviértete en televisor andante con este abrigo-LED

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jtSm8Oom2n4&feature=player_embedded[/youtube]

El televisor nos tiene enganchados, reconozcámoslo ya, y a muchos les gustaría llevarlo consigo a todas partes. Y de mientras no llegan masivamente los teléfonos con TV en directo (todo se andará), ¿Qué hay más portátil y cómodo de llevar que un buen abrigo o una gabardina?

El geek protagonista de esta foto, David Forbes (que podría ser el primo lejano del genial Doc. Emmett L.Brown) ha decidido por su cuenta y riesgo que la humanidad no puede seguir su curso sin tener a mano una maravillosa TV portátil en forma de gabardina repleta de LEDs. Y aún hay más

La gabardina o abrigo está engalanada con centenares de LEDs pegados en unos tableros flexibles, que conectados mediante señal de RGB permiten ver imágenes en movimiento. Me parece ver en las fotos que Forbes saca el vídeo de un capítulo de los Simpson desde un iPod o dispositivo similar.

Los mandos y reguladores los ha dispuesto en los hombros, a modo de galones militares, lo que junto a los acabados más bien justitos del traje (no estaríamos hablando de alta costura) confieren a David un aire muy peculiar.

Eso sí, con un poquito más de estudio e inversión, un modelo perfeccionado de esto seguro que lo vemos en breve en la calle. No me parece una mala idea publicitaria la de vestir a un personaje de esa guisa, seguro que la gente se lo miraría (más si le ponemos algún vídeo subidito de tono). Además, si dotamos al invento de un par de cámaras y las proyectamos en tiempo real y por separado en la espalda y el frontal, ¿No conseguiríamos así de algún modo un efecto de invisibilidad? Uy, uy, uy…¡Me voy corriendo a patentarlo! ─ [PcWorld]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor