Conviértete en todo un granjero virtual gracias a Wii

Empresas

Descubre tu lado más rural en exclusiva para Wii con Harvest Moon: Magical Melody.

En Harvest Moon: Magical Melody el objetivo es conseguir la mejor granja del valle para lo cual tendrás que preparar la tierra para el sembrado, ir a comprar las semillas, sembrar, cosechar, conseguir un buen precio en el mercado… Con el dinero que ganes por la cosecha podrás adquirir ganado para llenar el establo de vacas, gallinas y ovejas. Y si encima consigues leche, huevos y lana de calidad, serás la envidia de tus vecinos.

Pero no todo es trabajo, porque también podrás irte de pesca, explorar minas, buscar animales o pasar el rato disfrutando de las vistas.

Con el dinero que te ganes podrás afrontar los pequeños arreglitos que necesita tu casa para hacer tu estancia más placentera. Aunque también podrás reinvertirlo en la mejora de tus herramientas de trabajo para que sean más efectivas y te liberen en parte de la carga de trabajo. Ademas, cuando hayas avanzado más en el juego podrás expandir tu granja y descubrir el placer de ser todo un terrateniente.

La combinación del mando de Wii y del nunchaco es primordial para la interacción con el entorno. El innovador mando de Wii te permitirá manejarte con la azada o con la hoz con un simple golpe de muñeca. O cuando te vayas a disfrutar al aire libre, usarlo como caña de pescar a la orilla del río.

Como en la vida real, en Harvest Moon: Magical Melody se suceden las estaciones (primavera, verano, otoño e invierno) y cada una trae consigo los tipos de cultivo específicos, su clima y las festividades. Estas últimas son muy variadas y te ofrecen la oportunidad de tomarte el día libre y conocer más a fondo a tus vecinos.

Por cierto que seguro que este juego os recuerda a uno de los más divertidos de Nintendo DS: Animal Crossing, aunque las posibilidades de Nintendo Wii ofrecerán aún más diversión. Harvest Moon: Magical Melody para Wii sale a la venta el 14 de marzo de 2008 a un precio recomendado de 39,95?.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor