Conviértete en un auténtico broker

Empresas

Rankia organiza la segunda edición de su Juego de Bolsa.

La comunidad virtual financiera española Rankia.com, con la colaboración de Renta 4 y el club de inversión Legio Bolsa, ha organizado la segunda edición de su juego de Bolsa. Esta actividad de simulación financiera se realizará entre el 26 de octubre y el 24 de diciembre.

El juego consiste en tomar decisiones de compra-venta de valores del Ibex-35 del mercado continuo español con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad durante las nueve semanas que durará el juego.

Habrá premios para los primeros clasificados en la categoria individual y en la de Clubes de inversión. Los premios cuentan con el patrocinio de Bodegas y Viñedos del Jaro, Hispafinanzas.com y Renta 4.

Miguel Arias, responsable de contenidos de Rankia.com, comentó en la presentación del juego: “El objetivo de Rankia es ayudar a compartir las experiencias financieras que tienen los internautas. Por ello queremos contribuir a la difusión de la cultura bursátil entre todos los usuarios que nos visitan regularmente. La primera edición fue un éxito de participación y en ésta nueva edición ya tenemos más de 100 preinscritos. La competición va a estar reñida y seguro que será divertida y educativa.”

La inscripción al Juego puede realizarse en la propia web de Rankia.