Conviértete en un muelle humano por 1 millón de dólares

Empresas

En eBay se venden cosas de lo más rarunas, pero quizás este “disfraz” es de lo más extraño que he visto, no sólo por el disfraz en sí, sino por su elevado precio y el acuerdo con el que viene.

Sí gizmolectores, ser un muelle humano y actuar por el mundo de esta guisa ya es posible pagando la sencilla e ínfima cantidad de 1 millón de dólares. Para el que no haya visto este simpático acto, abajo tenéis un vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5fPDGfvC1pI&feature=player_embedded[/youtube]

Como diría papuchi: raro, raro, raro… y su creador Veniamin lo vende por 1 millón de dolares junto con los derechos para actuar usándolo en el mundo entero como quieras durante 5 años.

“Curiosamente” nadie ha comprado todavía esta ganga que te espera con los muelles abiertos si eres capaz de alcanzar el precio que se pide, del que además el 10% irá a fines solidarios.

Me parece increíble que nadie quiera 5 muelles desproporcionados unidos entre sí y recubiertos de una tela de colores fosforescentes a lo camiseta hippie… ¿En qué otra cosa mejor podrías gastarte ese dinero? [Technabob]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor