Corel y ExtraFilm se unen en el mundo de la fotografía

Empresas

ExtraFilm ofrecerá a los usuarios del software Corel Snapfire la posibilidad de encargar copias profesionales y duraderas en formatos tradicionales y otros soportes.

Corel ha anunciado un acuerdo con la empresa de revelado de fotos digitales en línea, ExtraFilm, por el cual esta compañía proporcionará a los usuarios de Corel Snapfire en Europa, la posibilidad de encargar copias de sus fotos y otros artículos de fotografía directamente desde la aplicación.

Corel Snapfire, software modular para imágenes digitales, proporciona las herramientas necesarias para organizar, mejorar y compartir fácilmente fotos digitales y archivos de vídeo. Así, ExtraFilm ofrecerá a los usuarios de Corel Snapfire la posibilidad de encargar copias profesionales y duraderas en formatos tradicionales y otros soportes.

Según explica Amanda Bedborough, International Executive Vice President of Operations de Corel, “nuestra asociación con ExtraFilm significa que los clientes en Europa pueden encargar copias de sus fotos, un álbum, un calendario, tarjetas de felicitación o artículos personalizados con sus fotos, directamente desde la aplicación Snapfire, sin ningún esfuerzo. Con las plantillas de Corel Snapfire, diseñadas profesionalmente, ahora es más fácil que nunca producir impresionantes proyectos visuales, con todo el aspecto de una creación, diseño y acabado profesional, que ExtraFilm puede enviar directamente a su domicilio”.

De igual modo, Aleksandar Bulatovic, Business Development Manager de ExtraFilm, declara que “encargar copias impresas profesionales en línea es una manera extremadamente económica y duradera de conseguir que algunas de sus fotografías favoritas o más inspiradoras queden impresas para las posteridad. Al proporcionar la posibilidad de encargar copias impresas directamente desde la aplicación Snapfire, Corel ofrece una solución completa a sus clientes, y les simplifica enormemente el proceso. Unos pocos clics y sus creaciones Corel Snapfire se le enviarán directamente a su domicilio”.