Corre como quieras con Stock Car Speedway

Empresas

Este nuevo título de Proein reúne tres de las más excitantes, peligrosas y vertiginosas formas de correr.

Experimenta la conducción más frenética y emocionante: Street Stocks los coches más viejos y destartalados a tu disposición para estrellarlos en distintos circuitos, Dirt Midgets vehículos de gran potencia que permiten realizar espectaculares giros y trompos y Late Models los “chicos malos” de Speedwar, son los más caros, su bajo centro de gravedad y la dureza de su carrocería son algunas de sus ventajas.

Stock Car Speedway permite que el usuario compita en más de 12 circuitos reales, con la posibilidad de desbloquear los circuitos más excitantes y poner a prueba sus habilidades. También se ofrecen cinco modos de carrera que incluyen Practice (prácticas), Time Trial (contrarreloj), Championship (campeonato) y Career 8carrera) experimenta todas las ventajas de ser un piloto profesional.

Conduce tus coches hasta destrozarlos, arréglalos en el taller, compra mejoras para aumentar su rendimiento y negocia con los patrocinadores más duros para conseguir dinero para tu equipo.

Compatible con los volantes Logitech GT3 Steering Wheel y Logitech Driving Force Steering Wheel, Stock Car Speedway ya está disponible para la PS2 a un precio de 14,95 euros.