Corre cuanto puedas en la pantalla de tu móvil

Empresas

WonderPhone lleva Crash Bandicoot a un nuevo juego de carreras para teléfonos móviles.

Crash Racing es el tercer juego para móviles de WonderPhone, siguiendo a Crash Nitro Kart y Crash Twinsanity, con Crash Bandicoot, uno de los personajes más populares de la industria del videojuego (más de 35 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo). Esa popularidad ha llegado a la plataforma de los móviles, ya que las descargas de juegos de Crash Bandicoot han sobrepasado el millón sólo en Europa. WonderPhone se complace en seguir contribuyendo a la franquicia móvil de Crash Bandicoot con su último juego para móviles que acompaña al lanzamiento del videojuego Crash Tag Team Racing de Vivendi Universal Games, en el que se inspiró el juego para móviles.

Tras ser humillado una vez más por Crash Bandicoot al final de Twinsanity, el Dr. Neo Cortex vuelve a sus malvadas maquinaciones en su dilapidada guarida Iceberg. Trama un plan siniestro para desafiar a Crash en una competición aparentemente inofensiva, aunque lo que realmente pretende es aplastar al pobre Bandicoot bajo las ruinas de la peligrosa pista de competición.

Basado en el videojuego Crash Tag Team Racing, Crash Racing ofrece la oportunidad única de fusionar dos coches instantáneamente para crear un súper vehículo con una torreta para despejar el tráfico de la carretera.

Crash Racing es el octavo juego para móviles de Vivendi Universal que WonderPhone ha distribuido desde mayo de 2004. Las franquicias de Crash Bandicoot, Spyro the Dragon, Leisure Suit Larry, SWAT y Empire Earth han conseguido más de dos millones de descargas.