Corre y gana una Xbox 360

Empresas

Xbox Live te ofrece la oportunidad de convertirte en uno de los 100 mejores pilotos de Project Gotham Racing.

Durante el mes de febrero los usuarios podrán lucirse en las carreras, ya que Xbox brinda la oportunidad de poder participar en el evento del año: La carrera virtual PGR100. Desde hoy, los amantes de los juegos más vendidos Project Gotham Racing podrían ganar una de las 100 únicas plazas en esta exclusiva carrera y hacerse hábilmente con una de las ediciones limitadas de la consola Xbox 360 acabada en un elegante color negro.

No tienes que ser el mejor en PGR 3 o PGR 2 para ganar una plaza porque este evento no está sólo basado en lo rápido que puedes esquivar un camión. El PGR 100 es un test de habilidad, osadía, conocimientos y algo de suerte, pero sobre todo, el saber circular con estilo en PGR 2 para Xbox y por supuesto PGR 3 para la consola Xbox 360.~ Microsoft está buscando jugadores tan brillantes como un Lamborghini o un Ferrarim, aunque no necesariamente los más rápidos.

Otra de las formas por la que los usuarios de Xbox pueden ganar una exclusiva Xbox 360 es a través del Messenger. Con sólo hacer un clic en el icono de Xbox 360.

Desde el miércoles 8 de febrero todos los usuarios que quieran ganar una Xbox 360 de Edición Limitada pueden hacerlo, con sólo rellenar los datos personales e inventándose una frase/slogan divertido, curioso, interesante que describa el juego.

Si todavía no eres un miembro de Xbox Live, todavía tienes una oportunidad de conseguir entrar en el PGR 100. En las próximas semanas, serán anunciadas otras formas de ganar una plaza en el PGR 100 tanto para propietarios de Xbox como Xbox 360 en http://www.xbox.com/pgr100.