Crea una infografía con tus estadísticas y badges de Foursquare

CloudEmpresasGestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo

4sqMap es una aplicación que conecta con tu perfil de la red de geolocalización y elabora un gráfico automático con tus sitios más visitados.

Las infografías sobre redes sociales están de moda. No hay semana que alguna firma de análisis, empresa de diseño o incluso alguna compañía TIC elabore una para explicar sus estadísticas de forma visual.

Ahora tú, o más bien tu vida social, podrá ser la protagonista de una de ellas. 4sqMap es una herramienta online que te permite crear un gráfico con tus datos de Foursquare en pocos segundos.

Esta aplicación te ofrece en una sóla imagen un mapa con tu ámbito geográfico de movimiento, el número de check-ins realizados, mayors que posees, amigos y consejos escritos en la plataforma de geolocalización. Asimismo indica los badges que has bloqueado, los diez sitios que más frecuentas y las categorías de negocios que han centrado tu interés.

Para hacerte una infografía personalizada sólo debes entrar en www.4sqmap.com y facilitar tus credenciales de Foursquare. En pocos segundos tendrás la imagen en formato png. También podrás compartirla en Facebook o Twitter.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor