Creative adapta sus webcams a las comunicaciones de banda ancha

Workspace

Los nuevos modelos de webcams de Creative tiene conexión USB2 y gran angular entre sus funciones.

Creative Labs anuncia dos nuevos productos, la Creative WebCam Live! Ultra para usuarios de PC de sobremesa y la ~Creative WebCam Live! Ultra Notebook, que combinan la tecnología más avanzada en hardware con un intuitivo paquete de software para ofrecer una imagen excepcional, calidad, flexibilidad y funcionalidad.

Las dos cámaras destacan por el brillo, excelente definición y detalle que ofrecen sus sensores CCD, complementados con un objetivo gran angular que ofrece un campo visual capaz de capturar un 50 por ciento más de imagen por fotograma. Soportan una resolución de vídeo VGA (640×480) e imágenes estáticas de hasta 1.3 megapixels con interpolación, con conexión USB 2.0 de alta velocidad que permite almacenar en el disco duro más de 30fps de vídeo. El zoom digital 4x ofrece mucha más flexibilidad en la edición de imagen.

Para las comunicaciones de video, las cámaras incluyen el software Multi-Person Smart Face Tracking, con seguimiento inteligente de la cara. Para ofrecer una solución completa incluyen unos auriculares con micrófono para aplicaciones de vídeo y mensajería instantánea de banda ancha así como un completo paquete de software, que incluye utilidades para la edición de foto y vídeo, multimedia, e-mail, comunicación por WebCam, monitorización remota, detección de movimiento, captura temporizada y otros modos de seguridad.

La WebCam Live! Ultra Notebook se acopla con seguridad a la pantalla del portátil con el sistema de fijación Power Grip. El modelo WebCam Live! Ultra incorpora un soporte de base flexible que posibilita la colocación en superficies planas o en pantallas de portátiles.

La WebCam Live! Ultra y la WebCam Live! Ultra Notebook están disponibles en tiendas especializadas y grandes superficies, con un precio de 74,9 euros y 79,9 euros respectivamente (IVA incluido).