Creative consolida su oferta de auriculares

Empresas

Creative anuncia su introducción en el sector de los auriculares con una completa gama de soluciones y que incorporan tecnologías innovadoras.

Creative reconoce que el mercado de auriculares para el ocio personal en dispositivos como reproductores MP3, DVD o videoconsolas es muy importante. Por este motivo ha decidido incorporar a su catálogo de productos, la nueva gama de auriculares, diseñados para adaptarse a al estilo de vida o bolsillo de cualquier tipo de usuario, ofreciendo una amplia variedad de tecnologías.

La tecnología Bluetooth está presente en los auriculares inalámbricos CB2530 y en el dispositivo CB2500. Los auriculares CB2530, con corrección de errores, alcance de 10 metros y frecuencia de muestreo de 48kHz, son cómodos, regulables e incluyen botón de encendido, volumen y espacio para dos pilas AA. El dispositivo CB2500 es una solución de reducido tamaño con micrófono integrado, que permite conectar los auriculares a cualquier reproductores MP3 o a teléfonos móviles que utilicen Bluetooth. Además, el CB2500 interrumpe de forma automática la música al recibir una llamada entrante en el teléfono móvil, y reanuda su reproducción al finalizar la conversación.

Las soluciones Bluetooth contarán también con el modelo CB2455, compuesto de auricular y micrófono con reducción de ruido que permite una comunicación manos libre con la mayoría de los teléfonos con protocolo Bluetooth 1.2. Con un simple botón es posible controlar y atender una llamada de teléfono.

Los usuarios de reproductores MP3 como el Zen Micro de Creative y que buscan auriculares tipo botón de máximo confort, tienen en el modelo EP-630 la solución ideal. Disponen de prácticas y cómodas gomas que hacen que sea una solución confortable para los usuarios de MP3, ya que bloquean el sonido externo y mejoran el impacto de los graves. El cable de cobre sin oxígeno garantiza el máximo rendimiento de audio.