Creative presenta sus tarjetas gráficas con procesador GeForce FX

Workspace

Creative presenta tres soluciones de alto rendimiento para usuarios que desean mejorar cualquier experiencia multimedia.

Creative Labs anuncia la disponibilidad de su nueva gama de tarjetas gráficas 3D Blaster 5 FX, tres soluciones que utilizan el procesador GeForce FX de Nvidia.

En lo más alto de la gama se encuentra la 3D Blaster 5 FX 5600 Ultra. Especialmente diseñada como complemento perfecto para los jugadores más exigentes, gracias a su excepcional potencia gráfica. Dispone de un núcleo de 350MHz, 128 MB de memoria a 700MHz con ancho de banda de 128 bits y RAMDAC de 400MHz. Puede procesar 88 millones de vértices por segundo con una ratio de relleno de 1.4 billones de texels por segundo y hasta 16 texturas por pixel.

Esta nueva tarjeta también ofrece soporte total para las tecnologías DirectX 9.0 y AGP 8X, al mismo tiempo que incluye tecnología específica de Nvidia como CineFX, para producir efectos especiales y de sombra en pixels y vertexs; Intellisample, la solución antialiasing más rápida hoy por hoy; y tecnología de visualización múltiple nView.

El siguiente producto es la tarjeta 3D Blaster 5 FX 5200 Ultra, que ofrece también lo más avanzado de la tecnología Nvidia a jugadores y usuarios interesados en contenido multimedia, con una excelente relación calidad/precio. Construida con un potente núcleo a 325MHz y 128 MB de memoria, puede procesar hasta 81 millones de vértices por segundo con un ratio de relleno de 1.3 billones de texels por segundo. Con un competitivo precio, saca partido del interfaz AGP 8X y ofrece soporte total para Microsoft DirectX 9.0.

Para los usuarios que desean actualizar su PC con una tarjeta gráfica de gran potencia que integre lo más avanzado en tecnología, pero cuentan con un presupuesto más ajustado, pueden optar por la 3D Blaster 5 FX 5200. Además de incorporar el procesador gráfico GeForce FX y utilizar el interfaz AGP 8X, dispone de una 64 MB de memoria, precisión de color de 128 bits y un núcleo a una velocidad de 250MHz, siendo además totalmente compatible con Microsoft DirectX 9.0.

La tarjeta 3D Blaster 5 FX5200 y 5200 Ultra están disponibles a un precio de 109,9 euros y 229,9 euros respectivamente (IVA incluido). La versión 3D Blaster 5 FX5600 Ultra estará disponible a partir de junio a un precio de 289 euros (IVA incluido).