Crecen las cuentas de Check Point en el segundo trimestre

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Según la compañía, su estrategia Total Security es clave para que la facturación haya crecido un 13 por ciento.

Check Point Software ha superado el segundo trimestre de 2008, cerrado el pasado 30 de junio, con una facturación de 199.6 millones de dólares, lo que supone un 13 por cientro más respecto al mismo periodo de 2007.

Gil Shwed, Presidente y Consejero Delegado de Check Point ha declarado que “el resultado es fruto de la puesta en marcha de la estrategia Total Security a nivel global cuya consecuencia directa es un crecimiento de dos dígitos anual tanto en ingresos como en beneficios”.

Los ingresos procedentes de productos y licencias fueron de 85 millones de dólares, un 16 por ciento más que en el segundo trimestre del año pasado. En cuanto a la facturación diferida, esta alcanzó los 279,2 millones de dólares, un 18 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

Shwed afirma sentirse “realmente satisfecho con estos resultados pues hemos logrado crecer de forma consecutiva en los últimos seis trimestres. A lo largo de todo este tiempo hemos ampliado nuestra estrategia centrándonos en ofrecer soluciones de seguridad integradas que van desde el gateway, hasta la seguridad del puesto de trabajo con un único agente, todo ello gestionado por una única consola de seguridad”.

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