Crossbeam lidera la seguridad de alta disponibilidad

Empresas

Según IDC, la compañía se encuentra a la cabeza de las soluciones UTM, tanto en unidades vendidas como en ingresos en el primer trimestre de este año.

Crossbeam Systems, compañía centrada en seguridad administrada UTM, ha revalidado su liderazgo en este mercado por quinto trimestre consecutivo, según la consultora IDC. De acuerdo con los resultados del estudio ofrecidos por la firma, “Worldwide Quarterly Security Appliance Tracker”, durante el primer trimestre de 2006, Crossbeam ha dejado atrás a sus competidores en unidades vendidas e ingresos. Los datos del informe de IDC demuestran que Crossbeam es la compañía líder en ventas e ingresos entre los proveedores de equipos de seguridad, incluido Fortinet, en el mercado UTM. Así, Peter George, presidente y CEO de Crossbeam Systems, comenta al respecto que “en 2005, Crossbeam se convirtió en la empresa líder del mercado UTM, proporcionando a las compañías y proveedores de servicios de todo el mundo una combinación de las mejores soluciones de seguridad con alta disponibilidad, altas prestaciones y hardware para redes de seguridad. Durante el primer trimestre de este año, hemos trabajado para mantener y crecer nuestro liderazgo en un mercado UTM en rápida expansión. Continuaremos ofreciendo a la industria las más innovadoras soluciones en este campo en los próximos meses”.

Bajo esta perspectiva, hay que incidir en que los equipos de la Serie-X de Crossbeam Systems ofrecen redes de seguridad flexibles y de alta escala tanto en el perímetro, como en el núcleo y las arquitecturas de los centros de datos. Los proveedores de servicios utilizan la Serie-X para ofrecer una nueva generación de tecnologías tales como firewall, VPN y prevención de intrusos, mientras que las empresas las aplican para consolidar los equipos de seguridad y proporcionar la respuesta más rápida y en tiempo real a las demandas de la empresa, según ultima el fabricante.