CrossoverGPS, un navegador para tierra y mar

Empresas

Magellan presenta un GPS un GPS diseñado para su utilización en la carretera, en el campo y en el mar.

El nuevo navegador CrossoverGPS de Magellan integra tarjeta SD con calles y carreteras de España y Portugal, y mapa base topográfico y náutico. Además, Magellan CrossoverGPS es compatible con las cartas náuticas Mapsend Bluenav y permite la ampliación de la cartografía de carreteras y calles de otros países europeos.

Magellan CrossoverGPS es totalmente portátil, ya que funciona con una batería que proporciona una autonomía de hasta ocho horas, siendo la batería de mayor autonomía dentro de la gama de productos Magellan. Además, gracias a su protección IPX4, el Crossover es impermeable.

La función SmartDetour nos ayudará a evitar atascos, obras o cualquier tipo de contratiempo que pueda hacernos aminorar la marcha. Esta función recalcula una ruta alternativa cuando el navegador detecta que el vehículo reduce la velocidad. El navegador esta diseñado para calcular los trayectos más rápidos, con la menor distancia posible, evitando peajes o priorizando autopistas.

Crossover viene cargado con la ubicación de los radares de velocidad fijos de España y Portugal. Esta función garantiza, por tanto, la recepción de una alerta al aproximarse a un radar de velocidad.

El Crossover completa sus funciones de navegación con aplicaciones multimedia para toda la familia como el reproductor de MP3 y el visor de imágenes que nos permitirá ver las fotos que más nos apetezcan.

Distribuido por Video Acustic, el navegador CrossoverGPS de Magellan está disponible a un precio de 318,10 euros (más IVA).