Cuter firma un acuerdo de distribución con Devolo AG

Empresas

La firma incorpora a su oferta las soluciones de redes domésticas basadas en la tecnología HomePlug (PLC) del especialista en soluciones para redes informáticas.

Con este acuerdo Cuter Soluciones Tecnológicas ofrecerá a sus clientes un nuevo concepto de red, desarrollado por Devolo AG.

Nos estamos refiriendo al dLAN (direct Local Area Network) o red de área local directa, que se basa en la tecnología PLC (Power Line Communication), con la que se emplea la instalación eléctrica para configurar una red propia de datos

Esta tecnología que Cuter pondrá a disposición de sus clientes, permite que la instalación eléctrica doméstica se convierta en la autopista para la transmisión de datos doméstica.

El dLan basado en la tecnología PLC sustituirá las complejas instalaciones de cableado por la simple tarea de conexión a un adaptador de los diferentes dispositivos (router, red Ethernet) con la previa y fácil instalación de su software adjunto. Una vez conectados el consumidor dispondrá de una red en casa en totalmente segura y protegida