Cyberlink DVD Solution Platinum para los entusiastas del vídeo

Workspace

Cyberlink DVD Solution Platinum, con diez aplicaciones para la creatividad en DVD, llega en castellano.

Distribuido en España por Avanquest Ibérica, Cyberlink DVD Solution Platinum incorpora las últimas tecnologías entre las que destacan CLEV y CLPV para proporcionar colores brillantes e imágenes sin distorsiones en pantallas completas. También incluye tecnologías de grabación Right-to-Disc, QuickBurn y soporte de disco Double-Layer. Entre las funciones de edición de video destacan Smart Video Rendering Technology II y Buffered Capture que proporcionan rápida y fácilmente funciones de edición de alta calidad.

Productos incluidos en Cyberlink DVD Solution Platinum:

PowerStarter navegador que da acceso a todas las tareas de la Suite de forma rápida y sencilla. Además de permitir actualizar el software en línea.

PowerDVD reproductor DVD con avanzadas tecnologías para disfrutar de películas en cualquier tamaño de pantalla con imágenes brillantes y sonido Dolby.

PowerProducer Express convierte fotos en presentaciones y los vídeos caseros en DVD con menús, capítulos y música de fondo.

Power2Go graba datos, videos, fotografías y música a través del modo Express. Graba archivos de audio. Al dar soporte a los formatos DVD más importantes esta aplicación proporciona una gama completa de herramientas que ahorran tiempo al automatizar la mayoría del proceso de creación de disco.

Medi@Show convierrte las fotografías digitales en deslumbrantes presentaciones.

PhotoNow! ofrece herramientas para mejorar las fotografías, tales como eliminar los ojos rojos no deseados, ajustar brillos e intensidad. Las funciones de ajuste pueden ser manuales o automáticas y las fotos pueden ser importadas y exportadas en una amplia variedad de formatos de archivos.

PowerBackup protege datos esenciales y los graba paso a paso en DVD o en disco duro. Además, restaura los datos de forma sencilla.

PowerDirector Express transforma los videos caseros en videos profesionales. Entre sus muchas funciones destacan la posibilidad de grabar una narración, añadir transiciones y títulos.

PowerDVD Copy simplifica las tareas de copiar en un DVD utilizando una práctica pantalla. Comprime automáticamente el contenido para ceñirse al disco.

Musicmatch Jukebox 8.0 sistema de música digital completo de la compañía Musicmatch, que ahora forma parte de Yahoo!

El precio de venta recomendado de Cyberlink DVD Solution Platinum en Castellano es de 69,95 euros (IVA incluido).