Cydle, el adaptador para ver la tele en tu iPhone que no te servirá de nada en Europa

Empresas

Si la muerte de la era analógica ha supuesto un cambio importante en la manera de ver la tele y un aumento exponencial de los canales a nuestra disposición con mayor definición. También es cierta que consigo ha traído también un montón de inconvenientes, retrasos e incluso pérdida de la señal.

Pero lo peor es que en vez de ponerse de acuerdo en todo el mundo, cada zona ha elegido el estándar que le ha dado la gana, por lo que este adaptador para iPhone llamado Cydel i30 y con el que ver la tele digital en Norteamérica, a pesar de ser una buena idea no te servirá de nada en el resto del mundo.

Como los innumerables accesorios de iPhone, se conecta a través del puerto de 30 pines. Además de incluir una antena y receptor de señal ATSC digital, también cuenta con una batería adicional para permitirte ver 3 horas más la tele.

También incluye un kit para el coche con el que poder colocarlo en el parabrisas (por dentro, cafres) y un cargador.

Pero lo realmente extraño es que esa conexión con el puerto de 30 pines es sólo para la batería, ya que la señal de tele digital es enviada desde el Cyddle i30 al iPhone por Wi-Fi, por lo que no podrás estar conectado a la red y además ver la tele.

La razón de esta rareza y el precio del aparato son desconocidos por ahora, pero a no ser que tengas pensado darte una vuelta al otro lado del charco la verdad es que no creo que te sirva para nada… Bueno, sí, como minidedo telescópido a lo invento del profesor Farnsworth— Dani Burón [wirelessgoodness]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor