Dakel distribuirá las soluciones de almacenamiento de Adaptec en España y Portugal

Empresas

El mayorista a llegado a un acuerdo con este distribuidor, que permitirá llevar sus productos a un espectro de cliente más amplio.

Adaptec ha anunciado que ha elegido a Dakel Iformática para que distribuya su familia de soluciones de almacenamiento en España y Portugal.

Los productos de Adaptec, que a partir de ahora Dakel se encargará de distribuir, van desde la primera familia de controladoras Unified Serial RAID de la industria, para interconexión PCIe, a la premiada gama Snap Server, formada por sistemas de almacenamiento iSCSI SAN y de almacenamiento en red (NAS).

Para Daniel Hernández, director de Canal para el Sur de Europa de Adaptec, “este acuerdo mejora la cobertura de Adaptec en España y Portugal y lleva nuestras soluciones de almacenamiento a un grupo más amplio de clientes, especialmente en el mercado de la integración de sistemas, en el que Dakel es muy fuerte. Esperamos que sea una relación exitosa y a largo plazo”.

La red de Adaptec para hacer llegar sus productos al cliente en España y Portugal, cuenta con otros distribuidores importantes además de Dakel, como son Ingram Micro, Albora Soluciones y Flytech.