Dálmatas en tu DS

Empresas

El fenómeno Nintendogs tienen otra versión para elegir: Nintendogs Dálmata & Compañía para Nintendo DS.

Con el nuevo Nintendogs podremos elegir entre veinte razas de perro diferentes, de las que 17 ya aparecían en las tres primeras entregas. El jugador podrá optar desde el principio por la nueva cibermascota dálmata u otras cinco entre las que se encuentran las favoritas de las otras tres versiones Dachsund & Compañía, Labrador & Compañía y Chihuahua & Compañía . Si fuiste uno de los pocos que se perdieron el fenómeno de las consolas portátiles o no has sido capaz de desbloquear algunas de las razas más escondidas del juego, tu “mejor amigo” puede ser Nintendogs Dálmata & Compañía.

No es la única novedad alrededor de estas mascotas virtuales: el próximo 23 de junio llega a nuestro país el Jack Russell Terrier. Cualquier usuario de Nintendogs podrá descargarse esta nueva raza en el Parque de Atracciones de Madrid que tendrá la exclusiva de esta mascota virtual en su instalación Nintendo Park.

Los nuevos Nintendogs son tan reales como siempre. Podrás acariciarlos y hablarles. Por supuesto, como si fuera un perro de verdad, deberás alimentarlo, sacarlo a pasear, limpiarlo, jugar con él y enseñarle trucos usando la pantalla táctil y el micrófono de Nintendo DS. Entrénalo bien porque a medida que gane torneos descubrirás los secretos que esconde el juego.