Dassault Systèmes apuesta por el talento joven con nuevas soluciones 3DEXPERIENCE Edu

Innovación

3DEXPERIENCE Edu también ofrece un centro de oportunidades laborales en todos los sectores de la industria al referenciar las ofertas de trabajo para estudiantes cualificados que solicitan habilidades en las aplicaciones de Dassault Systèmes.

Dentro de una economía global donde los puestos de trabajo no paran de transformarse y surgen nuevas competencias laborales, Dassault Systèmes apuesta por el talento joven y ha anunciado la disponibilidad en España de sus tres ediciones de la plataforma 3DEXPERIENCE, enfocadas en ayudar a los estudiantes a prepararse para sus futuras carreras. Los estudiantes tendrán la posibilidad de experimentar con las tecnologías digitales más innovadoras utilizadas por la industria, desarrollar competencias y conseguir certificaciones reconocidas que distingan sus conocimientos técnicos.

Estas tres nuevas ofertas permite que los estudiantes puedan desarrollar capacidades laborales en colaboración, gestión de proyectos, inteligencia de datos y otras áreas muy solicitadas. Los interesados pueden obtener una licencia de un año para cualquiera de estas soluciones:

  • 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS para estudiantes: aplicaciones de diseño 3D intuitivas para innovar rápidamente y crear formas prismáticas y orgánicas con facilidad.
  • 3DEXPERIENCE CATIA para estudiantes: potentes aplicaciones para crear y gestionar el diseño y la ingeniería de proyectos mecánicos sofisticados.
  • 3DEXPERIENCE Engineer para estudiantes: un conjunto de aplicaciones integradas que cubren el ecosistema de diseño, simulación y fabricación en la plataforma 3DEXPERIENCE.

Cada edición para estudiantes de 3DEXPERIENCE ofrece un conjunto de rutas de aprendizaje dedicadas a la certificación, incluyendo las certificaciones SOLIDWORKS y CATIA Associate. Además, los jóvenes estudiantes también tienen acceso a seminarios web en vivo y oportunidades de comunicación en tiempo real con una comunidad global en línea de compañeros y expertos de Dassault Systèmes.

 

Lea también :