Data Logic aumenta sus ingresos en 2003-2004 hasta 185 millones

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La compañía asegura que en la actualidad ostenta una cuota de mercado
del 14 por ciento en ordenadores y del 3 por ciento en fotografía
digital.

El grupo Data Logic, propietario de la cadena de establecimientos de

informática Beep, registró una facturación de 185 millones de euros en

el año fiscal 2003-2004, cerrado el 31 de marzo, lo que implica un

crecimiento del 10,7 por ciento, según anuncia la compañía en un

comunicado. De hecho, Data Logic atribuye el incremento de sus ingresos

a su “empresa estandarte Beep”.

Para el ejercicio 2004-2005, la

entidad espera un volumen de negocio de 205 millones de euros. Además,

durante el año fiscal 2003-2004, Data Logic vendió 120.000 PCs, lo que

supone un 22 por ciento más.

Según sus datos, en la actualidad

ostenta una cuota de mercado del 14 por ciento en ordenadores y del 3

por ciento en fotografía digital, al tiempo que se define como líder en

la venta de ADSL “detrás de las operadoras”.

Por su parte, Beep

tiene previsto abrir 50 nuevos centros en España antes del cierre del

año fiscal en marzo de 2005. Su objetivo es ampliar a 500 los puntos de

venta de la cadena en los próximos dos años.