5 de junio de 2010

Bing Maps te invita a redescubrir la sobriedad de los mapas antiguos

Bin Maps no para de sorprendernos con algunas características fascinantes, si ya cuenta con mapas cenitales e integración 3D y de transiciones proporcionada por Photosynth, ahora le toca el turno a algo que parece una tontería pero que ayuda bastante, la simplificación de mapas con Bing Destination Maps.

¿Internet idiotiza o te hace más inteligente?

En el Wall Street Journal de hoy aparecen 2 artículos muy interesantes sobre el efecto de internet sobre la inteligencia. No es la primera vez que se trata este tema y se lleva a debate, pero nunca vienen mal pensar sobre adonde lleva a la humanidad la red.

Saludad al Airfish, el dirigible con forma de pez

Puede parecer una bolsa de plástico gigante, y en cierta medida lo es, pero realmente se trata de lo último en dirigibles, el Airfish, que sustituye los motores y hélices de los dirigibles tradicionales por movimientos similares a los de los peces transmitidos por músculos artificiales.

El tensiómetro Braille, ¿absurdo o gran idea?

Desde el estudio Shenzhen ND Industrial Design, nos llega un dispositivo que puede mejorar la vida de aquellos que quieren conocer su tensión pero que por diversos motivos no puede ver la pantalla que suele dar los datos de las mediciones.

El Steve Jobs del 2003 piensa que el del 2010 es un "pijo"

A veces nosotros mismos somos nuestros principales detractores y enemigos, y es que nuestras declaraciones en el pasado pueden jugarnos malas pasadas. De hecho en la foto podéis ver a Steve haciéndose una llave de judo a sí mismo tras acordarse de lo que comentaba en una entrevista hace 7 años.

No olvides tus Adidas en la cantina más peligrosa de la galaxia [Veredicto: Beckham no disparó primero]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Zd_khk6zXo[/youtube]

En Tatooine hay un antro donde mejor no entres si no vas escoltado por un antiguo Caballero Jedi.

Allí no les gustan los DJs modernillos ni los futbolistas metrosexuales. Suerte tendrás si cierto contrabandista consiente en colarte en su nave y sacarte de ese rincón de la galaxia. Pero  pesar de todo no te asustes no vayas a salir corriendo y te olvides tus Adidas. ¿Deseas saber más?

Camuflando el silencio con SP Tiles

Aunque parezca un contrasentido puedes tener el salón lleno de altavoces y contribuir a generar silencio.

Porque esos “altavoces” que en la fotografía ves en la pared no son tales, sino planchas de espuma que sirven de aislamiento acústico con toda la pinta de unos altavoces de los que harían temblar las paredes. ¿Deseas saber más?