“De 0 a 1 millón”, el proyecto de Álex Huertas para los emprendedores

Empresas

Un proyecto del fundador de la marca de gafas de sol Northweek de su “puño y letra”, desarrollado a través de todas sus experiencias y vivencias personales y adaptado a lo que realmente les interesa saber a los futuros founders de startups.

Álex Huertas, cofundador de la marca de gafas de sol Northweek, comprada por Hawkers, ha lanzado un curso desarrollado a partir de todas sus experiencias personales enfocándolo a lo que realmente puede producir interés en futuros emprendedores.

El proyecto se llama “De 0 a 1 millón” y Álex Huertas asegura que: “Realmente este es el curso que a mi me hubiese gustado tener cuando empecé en esto”. El curso está concebido para ayudar a los emprendedores a conseguir éxito siguiendo los pasos y las experiencias de Huertas a través de su propia historia.

Huertas se encargará de enseñar cuál es su manera de pensar, su idea de cómo es ser un buen founder, su manera de trabajar y el mecanismo que sigue para fundar startups que facturan millones. Cómo encontrar la inspiración y la motivación, los primeros pasos y la perspectiva correcta para que la idea funcione.

El curso tendrá más de 10 horas de formación en las que los alumnos podrán crear una startup de cero a través de módulos y con el ritmo que ellos quieran marcarse. También habrá One to One con Álex Huertas y mentoring exclusivo para poder tratar con los alumnos sus ideas de negocio de manera mucho más personalizada. Les ayudará a dar forma a sus ideas y a solucionar sus problemas.

Este proyecto está dirigido a todos aquellos que tienen una idea de negocio pero no saben cómo llevarla a cabo y no se atreven a dar el paso.