De los creadores de Operation Flashpoiunt llega ArmA: Armed Assault

Empresas

505 Games y Bohemia Interactive anuncian el estreno en los territorios PAL del esperado juego de simulación de combates militares modernos.

ArmA: Armed Assault contará con nuevas armas y vehículos, así como una misión exclusiva de cara a su lanzamiento en nuestro país, en febrero de 2007.

“Estamos muy satisfechos de haber mejorado la experiencia de juego de ArmA con esta serie de contenidos exclusivos para el lanzamiento PAL del juego en febrero”, ha afirmado Marek Spanel, Project Lead de BIS. “El hecho de ofrecer estas fascinantes novedades muestra el agradecimiento de Bohemia hacia la comunidad de seguidores de Arma y de alguna forma premia la paciencia de los jugadores.”

Los afortunados jugadores europeos disfrutarán de las siguientes características exclusivas de ArmA: Armed Assault, entre las que se incluyen:

– Dos nuevos aviones: el temido Caza Su-34 y el Bombardero Su-34.

– Dos nuevas motocicletas: poderosas máquinas para ambos bandos de la batalla, como la TT650 y las motos militares M1030.

– Cuatro nuevas armas: el rifle ruso AKS74PSO; otra de las armas rusas favoritas, el KSVK; el M107 americano y la variante del rifle Americano M16A4.

La versión PAL de ArmA: Armed Assault incluirá, además, en su lanzamiento una exclusiva misión totalmente nueva, denominada “Sangre, Sudor y Lágrimas”. En ella los jugadores actúan en el papel del Capitan Mike Lambert o el Soldado Raso Rich Angelo, sobre un escenario a campo abierto en una larga mañana en el sangriento campo de batalla de Sahrani.