De VHS a DVD con Grabster AV 150

Workspace

La nueva Grabster AV 150 de TerraTec permite convertir las viejas cintas VHS de vídeo en películas con la más alta calidad digital.

Instalar la Grabster AV 150 es muy sencillo: tan sólo hay que conectarla al puerto USB 2.0 del ordenador o portátil, instalar el software, y listo. En cuanto el vídeo esté conectado, podrás comenzar a guardar y proteger tus recuerdos más preciados o las colecciones que más te gustan. Los archivos pueden ser digitalizados en formato MPEG-1 o MPEG-2.

Con este dispositivo los usuarios también podrán suprimir los cortes publicitarios, crear menús personalizados y grabar versiones en DVD adaptadas a su gusto. Y con la garantía de obtener una calidad de vídeo extremadamente alta, con una resolución D1 completa de 720 x 576 píxeles. Igualmente, pueden conectarse otros dispositivos como cámaras de vídeo digitales, receptores vía satélite, y reproductores DVD, abriendo una puerta a potenciales aplicaciones adicionales. Esto transforma cualquier PC en un grabador multi-funcional de vídeo digital para DVDs, SVCDs y VCDs.

La solución perfecta de la que podrán disfrutar todos los usuarios, incluidos los menos expertos, ya que MovieFactory 3 ofrece una interfaz de usuario intuitiva y bien estructurada, con opciones de menú muy claras que facilitan la creación de películas domésticas en CD o DVD. El software también ofrece otras funciones como la postproducción de DVDs regrabables, duplicación de DVDs con protección anti-copia, y grabación directa en DVD. El paquete incluye también el software VideoStudio 7 SE de Ulead.

La Grabster AV 150 ya está disponible a un precio de 69,99 euros.