Defiéndete de los mosquitos con soluciones caseras

Empresas

Ya queda menos de verano, pero los mosquitos siguen haciendo de las suyas y convirtiéndonos con tantas picaduras en una especie de Tetsuo hinchándose mientras le pide ayuda a Kaneda.

Para evitarlo tenemos mosquiteras e insecticidas, pero si queremos hacer algo más elaborado, ahora gracias a dos soluciones sencillas podrás elaborar tu estrategia defensiva favorita.

Por un lado sabemos que los mosquitos se sienten atraídos por el olor de pies y estudios han demostrado que puede conseguirse una atracción similar con calcetines usados, eso sí, los mosquitos se darán cuenta que no hay chicha y luego seguirán su camino.

También podemos modificar los repelentes de pastilla cortando piel de naranja con la forma de la pastilla y usándolos normalmente, ya que los cítricos repelen a los mosquitos.

Junta esto con las bombillas friemosquitos, insecticidas y demás elementos de muerte mosquitil y ahora sólo falta abrir la ventana, elegir la posición de tus sistemas defensivos, poner una cámara para grabar lo que está pasando mientras duermes y ya puedes “jugar” a lo Tower defense con ellos cada día, o si prefieres algo más activo puedes usar un matamoscas al más puro estilo arcade.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor