Del establo al podio con My Horse and Me

Empresas

Atari anuncia el lanzamiento para Wii, DS y PC del único juego de deportes ecuestres con licencia exclusia de la FEI.

My Horse and Me es un videojuego de deportes ecuestres y el único juego con licencia exclusiva de la FEI (Federación Ecuestre Internacional), lo que, según Mathias Hautefort, Vicepresidente Ejecutivo de edición y producción de Atari, pone de manifiesto de “la gran calidad del juego”.

Los jugadores comienzan en el establo preparándose ellos y a sus caballos con multitud de opciones. El entrenamiento tiene lugar en varias disciplinas de la arena y divertidos mini juegos que enseñan las aptitudes requeridas para convertirse en un consagrado jinete. Los cuidados y el entrenamiento culminan en una competición con emocionantes torneos ubicados en una variedad de localizaciones interiores y exteriores por todo el globo, desde rústicos establos hasta estadios gigantes.

El juego presenta los modelos de caballos y las animaciones más precisos que se hayan visto en un videojuego, junto con un juego altamente reconfortante situado en una variedad de encantadores ambientes. Además, My Horse and Me para Wii y PC es el primer juego en su clase que ofrece a los jugadores la opción de vistas en primera persona así como en tercera persona mientras cabalga, colocando a los jugadores sobre la silla en una simulación auténticamente hípica sin parangón.

Ya está disponible una demo para PC de My Horse and Me y que muestra las principales características del juego en la página oficial www.atari.com/myhorseandme junto con información sobre el juego, vídeos, tomas de rodaje y mucho más.