Del PC a la tele con un solo dispositivo

Workspace

La nueva versión WLAN del Network MediaPlayer-350 de Freecom transforma el salón de casa en una sala de cine o de concierto en un abrir y cerrar de ojos.

Para ello basta con navegar por el menú del Network MediaPlayer que aparecerá en la pantalla del televisor, seleccionar la película deseada y empezar a verla. Para disfrutar de esta descarga sin cables de ficheros de audio y vídeo es necesario disponer de una conexión de red. El Network MediaPlayer-350 WLAN recibe los ficheros por radio desde cualquier ordenador conectado a la red o directamente de Internet y los reproduce en el televisor o cadena de música. Además, gracias al interfaz USB integrado (Host) se le pueden conectar otros portadatos USB externos como por ejemplo discos duros externos o lápices USB. Y a quien no le moleste tener cables Ethernet por medio, el Player también se puede conectar a la conexión LAN (RJ45).

El potente chipset Sigma Design permite la reproducción de muchos formatos AV (por ejemplo formatos de vídeo como AVI, WMV, MP4, DAT, VOB y otros, formatos de audio como MP3 y OGG Vorbis, o formato de imagen JPEG) y, adicionalmente, de ficheros HD.

El Network MediaPlayer-350 WLAN de Freecom está disponible con o sin disco duro (Drive-In-Kit) en capacidades de hasta 500 GB. Por eso es perfecto para un uso móvil e independiente de la red eléctrica, lo que permite acceder a la propia biblioteca multimedia tanto en las visitas a los amigos como en el trabajo o estando de viaje. Por descontado también se puede utilizar para backups.

El precio del Network MediaPlayer-350 WLAN para la versión sin disco duro es de 209 ?, para las versiones con disco duro hay varias categorías de precios: 299 ? (250 GB), 349 ? (400 GB), 399 ? (500 GB). El paquete incluye un mando a distancia por infrarrojos, cable USB, cable AV (Composite/Component), alimentador de corriente, pie soporte, manual de instrucciones en CD y Guía de Instalación Rápida. El aparato es compatible con Windows 2000/XP y con Mac OS X. Freecom ofrece dos años de garantía de fabricante y soporte técnico ilimitado.