Dell 2400MP y 1200MP, una gran definición

Cloud

Estos proyectores se concretan en unos equipos muy ligeros que ofrecen a los usuarios una potente herramienta para sus presentaciones.

Dell ha presentado dos nuevas incorporaciones a su familia de proyectores, los Dell 2400MP y 1200MP, que ofrecen imágenes con una gran definición. De hecho, el primero emplea la última generación de la tecnología DPL (Digital Light Processing de Texas Instruments) gracias a la cual proporciona imágenes de alta definición con una relación de contraste de 2100:1. Además, el 2400MP está equipado con la tecnología de tratamiento del color BrilliantColor, que logra imágenes muy reales incluso en salas con luz. Con poco más de 2,5kg de peso, este proyector es un equipo especialmente diseñado para salas de conferencias de tamaño mediano o grande.

Por su parte , el proyector Dell 1200MP permite a los usuarios mostrar fácilmente información importante sobre su negocio. Estas presentaciones son proyectadas con nitidez debido a que el 1200 incorpora la tecnología DLP y las imágenes se muestran con una gran definición gracias a una relación de contraste de 2100:1. Con un peso de 2,2kg, el producto ofrece una resolución nativa SVGA (800 x 600) y constituye una herramienta ideal para presentaciones en pequeñas salas, en aulas o incluso en hogares.“Estos nuevos lanzamientos refuerzan el compromiso de Dell para ofrecer proyectores de alta calidad a precios competitivos,” manifiesta Michael Buck, director de software y periféricos para Dell en Europa. “Una vez más, los nuevos proyectores Dell 2400MP y 1200MP superan las expectativas del mercado convirtiéndose en dos de los modelos que ofrecen una imagen más nítida y con precios más competitivos del mercado”.

Tanto el 1200MP como el 2400MP son proyectores equipados con opciones de conectividad y funcionalidades que permiten la corrección automática de la deformación vertical garantizando que las imágenes proyectadas sean simétricas. Además, los usuarios pueden montar estos proyectores en el techo (con un kit opcional) así como retroproyectar desde detrás de una pantalla o utilizarlo con un ordenador portátil o de sobremesa.

Los dos proyectores vienen con un mando a distancia intuitivo que funciona por radiofrecuencia, una guía de inicio rápido y un ligero maletín a prueba de golpes. ~Dell también ofrece otros accesorios adicionales para sus proyectores (desde pantallas de proyección, maletines de recambio, cables de recambio y kits de lámparas de proyección de repuesto) que pueden adquirirse a través de la tienda online.