Desactivar la función de autocompletar

Workspace

Hay una función en la ruta Herramientas Opciones de Internet, en la pestaña Contenido. El botón autocompletar da acceso a una serie de casillas que habrá que desactivar, pero eso no es suficiente ya que este navegar mantiene activo un aviso para informarnos constantemente sobre la activación de esta función.

Para desactivar este aviso informativo tenemos que acudir al registro del sistema como es habitual en este tipo de modificaciones. Una vez en la ventana de éste accedemos a la ruta HKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control panel. En el caso de que no existieran estas últimas claves las crearíamos desde el menú secundario del ratón sobre la última carpeta creada seleccionando Nueva/Clave.

En la parte derecha, una vez que nos encontramos sobre Control Panel, creamos un nuevo valor DWORD desde el menú del botón secundario del ratón. La damos de nombre FormSuggest y en su interior (haciendo doble clic sobre él) indicamos el valor 1 para activarlo. Una vez que hecho esto salimos del registro y reiniciamos el navegador ya que no es necesario reiniciar el sistema por completo.