Descarga música de Universal con Blusens

Empresas

El nuevo reproductor P28 de Blusens se comercializará con una suscripción de seis meses al servicio de descargas legales de Universal Music.

Blusens y Universal Music han unido sus fuerzas para proponer a los usuarios una nueva forma de consumir música con el lanzamiento del nuevo reproductor multimedia portátil P28 de Blusens, que incluye una suscripción de seis meses al servicio de descargas legales de Universal Music Spain.

Gracias a este acuerdo, los usuarios que adquieran el nuevo Blusens P28 podrán descargar cualquier canción del catálogo de la discográfica, sin ningún tipo de limitación y con la mayor calidad de audio, accediendo al servicio a través de la plataforma blu:generation, puesta en marcha a principios de año para toda la comunidad Blusens. La plataforma provee de un enlace directo a través de un código personalizado al servicio de descargas legales de Universal. La plataforma, además, ofrece 1 GB de espacio gratuito en la red en el que poder almacenar todos los archivos multimedia, y al que poder acceder desde cualquier ubicación.

Una vez concluida la suscripción de seis meses, Blusens y Universal Music Spain ofrecen la renovación de dicha suscripción a un precio especial, continuando con el cumplimiento de la legalidad y los derechos de autor.

El nuevo P28 cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, una capacidad de almacenamiento de 2 GB, radio FM, altavoz trasero y grabador de voz integrados, así como videojuegos precargados.

El nuevo dispositivo es compatible con archivos de imágenes JPG; audio MP3, WMA y WAV con soporte para etiquetas ID3; y vídeo AVI y MPEG-4 (DivX, XviD).