Desconecta el altavoz interno del PC

Workspace

Si te molestan los sonidos y pitidos que hace el altavoz interno del ordenador puedes desconectarlo modificando el registro de Windows.

El registro de Windows es la base de datos jerárquica y centralizada que usa este sistema operativo para almacenar la información necesaria para configurar el sistema, las aplicaciones y los dispositivos hardware.

Es posible desconectar el molesto pitido que emite a veces el ordenador a través del altavoz interno modificando una clave en el Editor del Registro de Windows para que no suene.

En Inicio haz clic en Ejecutar, y escribe Regedit. Se abrirá el registro completo en donde tienes que buscar la clave HKEY_CURRENT_USERControl PanelSound.

Hay que modificar el valor de Beep, y en donde por defecto pondrá yes, escribe no y reinicia el sistema para que se activen los cambios.

Recuerda utilizar con cuidado el Editor del Registro y modificar únicamente la clave Beep. Su modificación incorrecta puede causar problemas que requieran reinstalar el sistema operativo.