Digitae aumenta sus servicios de alquiler online de DVD

Empresas

La empresa española dedicada al alquiler de dvds a través de Internet, ha incorporado a sus servicios nuevas funcionalidades.

La empresa, que se ha posicionado en el mercado español como un referente con la puesta en marcha del primer videoclub online, ha iniciado un cambio de formato en los más de 1.000 trailers disponibles con el objetivo de agilizar su reproducción y mejorar su resolución. Además, se ha incluido un sistema de limitador de edad para controlar el alquiler de cine por parte de los menores en función de la calificación de cada película.

Asimismo, Digitae, permite elegir, recibir y devolver las películas seleccionadas: los usuarios deben registrarse y elegir entre los miles y miles de títulos disponibles componiendo una lista. “Digitae inicia el proceso de envío y entre uno y tres días el usuario recibirá el material cómodamente en su casa con todos los gastos de envío y devolución gratuitos, permitiendo disfrutar de los DVDS sin plazo de devolución. A medida que se hayan visto los DVD, se podrán devolver en cualquier buzón u oficina de correos en los sobres pre-franqueados”, comenta Mariano Cardoner, director general de Digitae.

Con más de 4.000 usuarios y 6.000 títulos en catálogo divididos en películas, series de TV, documentales, conciertos, entre muchas otras categorías, la empresa realiza más de 25.000 envíos de DVD al mes, permitiendo disfrutar de las ventajas de esta innovadora iniciativa empresarial, cómodamente y al mejor precio.