Dirge of Cerebrus Final Fantasy VII llega a los territorios PAL

Empresas

La esperada secuela de Final Fantasy VII llegará a Europa en Noviembre.

Square Enix, editor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que Dirge of Cerebrus Final Fantasy – será comercializado en los territorios PAL en Noviembre de 2006, en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation 2.

Parte de la recopilación de la saga Final Fantasy VII, que retoma los personajes y localizaciones del juego de Rol, y de la que también forma parte la película de animación por ordenador Final Fantasy VII: Advent Children en formato DVD/UMD, Dirge of Cerebrus Final Fantasy VII – es un emocionante «shooter» de acción que transcurre tres años después del devastador ataque de un Meteorito sobre el planeta.

En el papel del enigmático personaje Vincent Valentine, que aparecía en Final Fantasy VII, los jugadores han de embarcarse en una batalla contra una misteriosa organización militar conocida como los “Deepground”. Antes de la caída del Meteorito, estos soldados formaban parte de uno de los proyectos más secretos de Shinra pero tras la destrucción de Midgar, los soldados que sobrevivieron quedaron atrapados bajo las ruinas de la ciudad y fueron olvidados. Vincent Valentine ahora debe tomar medidas contra esta amenaza latente con su fiel Cerberus a mano.