Discos duros convertibles con Sandberg

Workspace

Sandberg Hard Disk Converter permite combinar ordenadores y discos duros antiguos y nuevos con diferentes interfaces.

Hasta ahora no ha sido fácil reutilizar los discos duros antiguos en los nuevos ordenadores ni tampoco instalar discos duros nuevos en ordenadores antiguos por las diferentes opciones de conectividad, de interfaz. Esto se debe a la propia evolución del mercado y en su búsqueda de mayor velocidad en la transferencia de datos y, por tanto, la creación de nuevas tecnologías de conectividad; en este sentido, el mercado ha pasado del estándar IDE, cada vez más obsoleto, al estándar SATA, más nuevo y rápido.

Antes, el problema únicamente podía solucionarse comprando nuevos discos duros y un nuevo ordenador, conectando un disco duro de forma externa o instalando un controlador adicional en el ordenador. Pero Sandberg trae la solución con su Hard Disk Converter, un adaptador que funciona en ambas direcciones. Independientemente de que necesites utilizar un disco duro antiguo en un ordenador nuevo o al revés, el producto que debes comprar es el mismo.

Para tu tranquilidad, Sandberg ofrece un servicio de asistencia telefónica gratuito. El producto también está cubierto por una garantía completa de cinco años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor