Diseños en onda para los teclados Logitech

Workspace

Sus dos nuevos modelos incluyen un indicador de la velocidad de escritura.

Los teclados Logitech Wave Keyboard y Logitech Cordless Desktop Wave poseen un diseño ?en onda?, alejado del habitual teclado rectangular. Los dos poseen un diseño en forma de ola (Logitech Comfort Wave Design), que afecta también al diseño de las mismas teclas, con una curva constante en U y un reposamanos almohadillado.

Según DailyTech, los dos nuevos modelos de la compañía incluyen además unas hotkeys que pueden ser configuradas para lanzar elementos del escritorio. Además, incluyen un indicador de velocidad de escritura y un controlador de errores que calcula la cantidad de veces que el usuario presiona el botón de Retroceso.

?Con la creciente conciencia y demanda de comodidad en nuestro día a día, los nuevos productos de Logitech ofrecen una solución adecuada a los tiempos? dijo Denis Pavillard, vicepresidente de marketing de Logitech para teclados y escritorios.

El modelo inalámbrico, Logitech Cordless Desktop Wave, estará disponible en a finales del mes de agosto, a un precio de 89,99 euros, mientras que Logitech Wave Keyboard, disponible a partir de octubre, saldrá a un precio de 49,99 euros.