Disfruta de partidas más realistas con los nuevos gamepads de Rainbow

Empresas

La compañía renueva su línea gaming haciéndola más ergonómica, con un diseño más atractivo y materiales agradables al tacto.

Rainbow Computer World sustituye los modelos anteriores de su gama de gamepads por otros aún más modernos que se adaptan a la perfección a las características de los juegos de PC actuales.

Esta nueva remesa de mandos para PC incluye los motores de vibración Force Feedback D_Shock, que dan más realismo y emoción a los efectos, cada vez más impresionantes, de los videojuegos. Los saltos, las luchas, los golpes… ya no serán lo mismo. Además, resultarán especialmente útiles para los que también sean aficionados a la consola, ya que sus sticks de control son muy similares a los de un mando de Playstation.

Los recién llegados Gamepad Vibration Force (silver, black, blue) tienen punto de mira, conexión USB 1.1 (plug & play), doce botones generales y dos sticks analógicos, todo ello integrado en un dispositivo con unos materiales nuevos que facilitan la adherencia (rubber coating)

La comodidad, el diseño y la calidad de estos Gamepad está a disposición de los usuarios por un precio de 14,95 euros (IVA incluido). Los modelos Gamepad Vibration Force tienen tres años de garantía.