Disfruta de Sudoku en tu PDA

Workspace

Pdassi lanza en colaboración con el productor Nogasoft, el juego TopSudoku para Palm OS.

Sudoku es un puzzle matemático, que en corto tiempo se convirtió en Japón en todo un favorito. En realidad, este apasionante juego fue inventado en el siglo 18 por el matemático suizo Leonhard Euler bajo el nombre de “Carré latin”. Sudoku regresó a Europa a principios de este año bajo la forma de un puzzle en un diario inglés. El juego se basa en un gran cuadrado con 9×9 celdas que deben ser completadas con números del 1 al 9. Cada línea, cada columna y cada pequeño cuadrado de 3×3 debe contener cada cifra solo una vez. Al comenzar el juego, según el grado de dificultad, aparecen completados algunos casilleros.

Top Sudoku trae este juego a los dispositivos móviles de forma que puedas resolver los puzzles Sudoku en la PDA, en todo momento y donde quiera. El programa genera al azar siempre nuevos desafíos y también da al jugador la posibilidad de crear y transferir sus propios puzzles. Aquel que no logre encontrar la solución, puede dejarse ayudar por el ordenador. Un algoritmo inteligente resuelve cada puzzle y establece si los modelos propuestos poseen o no solución.

Ya está disponible Pdassi la versión internacional de Top Sudoku por 6,95 euros. También se encuentran disponibles para la descarga versiones demo limitadas.