Disfruta del esquí acuático submarino con Subwing

EmpresasInnovación

Si tras ver numerosos sketches y vídeos de tomas falsas, tienes muy claro que si haces esquí acuático en poco tiempo estará “comiéndote” el agua de manera particularmente cómica. Puede que quieras ahorrarte el mal trago y empezar directamente bajo el agua, o simplemente vivir la experiencia de ser un pescado en su anzuelo, sea como sea, con Subwing podrás realizar esquí subacuático como verás en este vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-VgA32p_6fE[/youtube]

Como veis, básicamente se trata de dos “alas inclinables” enganchadas por una cuerda a un barco o lancha para que te vaya remolcando bajo el agua. En este caso tus pies quedan libres y controlas la dirección, profundidad y rotaciones a base de cambiar la posición de las alas.

Lo mejor es que al estar bajo el agua la gente del barco no tiene ni idea de que te ha pasado, de si te has soltado hace media hora o te ha confundido un tiburón blanco asesino con un cebo, además de la maravillosa sensación de tragarte olas a toda velocidad cuando quieras coger aire.

Sí, con Subwing todo son ventajas, hasta su precio, “tan sólo” 700 dólares en su versión más básica de fibra de vidrio, mientra que en fibra de carbono te costará 895 la versión brillante y 850 la mate. [Ubergizmo]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor