Disfruta durante todo el año de tus vacaciones de verano con Magix

Workspace

Magix presenta la nueva versión de Fotos en CD & DVD para que crees vídeos con tus fotos favoritas y las disfrutes siempre.

Llegan los colores del verano y con ellos el nuevo Magix Fotos en CD & DVD 6 y su versión Deluxe. Los programas traen numerosas posibilidades que harán que el tiempo vuele con tu colección de fotos en el PC: nuevas intros, efectos un clic como cambio de color o movimientos de imagen, objetos magnéticos o inclusión de bocadillos te asegurarán diversión de principio a fin.

Además, con los menús temáticos de DVD (“Boda” o “Fin de semana”, entre otros), o los que diseñes tú mismo (versión Deluxe) sorprenderás a tus espectadores incluso antes de mostrar tus imágenes. Por supuesto, podrás disfrutar de tus pases tanto en casa como en cualquier otro lugar a través del Magix Álbum Online. Empieza a lucir recuerdos veraniegos como un experto, y sin complicaciones.

Magix Fotos en CD & DVD 6 (29,99 euros), y Fotos en CD & DVD 6 Deluxe (59,99 euros) adaptan cualquier elemento a formato 16:9, incluyendo menús de DVD. Si lo deseas, también puedes adaptarlas automáticamente a formato 4:3.