Disponible la demo de Thief: Deadly Shadows

Empresas

Acción y aventura con grandes dosis de sigilo e intuición esperan a los jugadores de Thief: Deadly Shadows.

En Thief: Deadly Shadows, el jugador tomará el papel de Garrett, un maestro ladrón que raramente es visto, nunca capturado y capaz de introducirse en los lugares seguros más ingeniosos.

En The City el lugar dónde Garret reside, el crimen y la corrupción son una moneda de cambio común, donde los ricos y poderosos nobles explotan a los pobres, y la magia y la maquinaria no coexisten fácilmente.

Intentando evitar la revelión de la fábrica de The City está la sociedad secreta The Keepers, quiénes entrenaron a Garrett en su juventud. Según ellos, una Edad Oscura se aproxima y el nombre de Garrett aparece en sus profecías. Esta sociedad ve en Garrett su tabla de salvación y él se propone ayudarles una vez más en sus propósitos.

Los Keepers le ofrecerán información y Garrett aportará sus nervios de acero y su innata capacidad como ladrón de guante blanco de la que ellos carecen. Garrett seguirá las pistas y su propia información para introducirse en castillos, mansiones, catedrales, mazmorras y museos, evitando a guardias armados, ladrones enfadados, monstruos escondidos y otras cosas mucho peores. Pero la tensión crece a medida que Garrett descubre los hechos y roba aquellos tesoros que los Keepers pensaban mantener ocultos. Alguien o algo dentro de la organización está intentando proteger un antiguo y oscuro secreto y… Garrett se está acercando demasiado…

Un enorme arsenal de Herramientas propias de Ladrones de guante blanco, 17 tipos de enemigos diferentes, gran variedad de misiones y la experta dirección del reconocido Warren Spector, creador de la serie Deus Ex, son algunos de los aspectos más destacados de este juego. Thief: Deadly Shadows será editado en nuestro país el próximo 14 de Junio en los formatos PC DVD-Rom y Xbox.

La demo de Thief: Deadly Shadows, que ocupa 439,5 Mb, ya está disponible desde la web de Eidos Interactive.