Disponible una demo de Tell Me More Performance

Workspace

Lodisoft Internacional pone a disposición de sus clientes la versión demo de su último lanzamiento: Tell me More.

Esta descarga permitirá a los usuarios conocer de antemano las nuevas características que incluye el programa, que dan respuesta a las necesidades planteadas en versiones anteriores. Una de las novedades más significativas de Tell Me More Performance es que ofrece garantía de progresos a sus usuarios, después de un mínimo de 50 horas de trabajo con el curso.

En esta ocasión, el método de aprendizaje de idiomas se ha sometido a una reforma a fondo, tanto en sus contenidos (más de 1.000 horas de formación por idioma) como en su funcionamiento (activación de la parte del programa correspondiente al nivel del alumno y servicios en línea complementarios). El objetivo final consiste en ofrecer un sistema de aprendizaje de idiomas fácil de utilizar y cada vez más competitivo.

Tell Me More Performance sigue siendo fiel al conjunto de características que le han hecho tan famoso: tres formas de trabajo para un aprendizaje personalizado, vídeos y diálogos interactivos, y el sistema de reconocimiento de voz de última generación Nuance. Este sistema, unido a la tecnología S.E.T.S.® Spoken Error Tracking System que detecta los errores de pronunciación, permiten al alumno evaluar y mejorar su pronunciación gracias a las gráficas vocales y las animaciones en 3D. Además, tiene la posibilidad de continuar con su aprendizaje utilizando el soporte móvil que desee: Pocket PC, principalmente para vídeos y fichas de cultura, reproductor MP3, iPod® o un CD de audio.

Tell Me More Performance está disponible en formato DVD-Rom, en 3 referencias por idioma de aprendizaje: un pack de 2 niveles consecutivos a elegir entre 10 (64,95 euros), un pack de 5 niveles consecutivos a elegir entre 10 (99,95 euros) y un pack de 10 niveles (149,95 euros) que ofrece el contenido formativo completo de dicho idioma. TELL ME MORE® está disponible para el aprendizaje de inglés (británico y americano), francés, alemán, italiano y español como lengua extranjera.