DMI incrementa la capacidad de sus modelos Saturno

Workspace

La compañía española fabricante de ordenadores y equipos electrónicos ha presentado una nueva configuración pensada específicamente para alto rendimiento en aplicaciones gráficas y multimedia con el máximo detalle y velocidad.

El equipo MR Micro Saturno incorpora una placa base preparada para Windows Vista, procesador AMD de 64 bit Dual Core 4600, Disco Duro SATA2 de 400Gb, 2 Gb de memoria RAM DDR2, tarjeta gráfica GeCube X1600PRO de 512Mb y 128 bit DDR2 con DVi, HDTV y D-sub con arquitectura de cuatro pipelines de sombreado y tecnología Avivo.

Además, el equipo MR Micro Saturno, tiene la posibilidad de incorporar otra tarjeta gráfica más gracias a la tecnología CrossFire. Todo ello dentro de una caja Aerocool T40 con altísimo poder de refrigeración, ventiladores ultra silenciosos y leds luminosos, y un control de temperaturas digital con display en color azul en el frontal de la caja

El equipo se completa con una grabadora DVD de doble capa, lector de tarjetas Flash, teclado y ratón Microsoft USB1000, antivirus BitDefender y dos años de garantía.

El PVP de este equipo con IVA incluido es de 970? y estará disponible en las tiendas MR Micro a partir del 1 de noviembre.