Doc Brown lo enunció y Stephen Hawking lo corrobora: las mujeres son el mayor misterio del Universo

Empresas

20120106-215656.jpg

Después de conseguir desentrañar los secretos del viaje a través del tiempo Doc Brown confesaba aliviado en “Regreso al futuro” que ya podía dedicarse a resolver el gran misterio del Universo: las mujeres.

Nos lo tomamos a gracia porque las películas con componente humorístico no hay que tomárselas demasiado en serio pero ahora tenemos las declaraciones de Stephen Hawking, una de las mentes privilegiadas de nuestro tiempo quien ante la pregunta de en qué profundas reflexiones ocupa sus horas se ha sincerado y ha confesado: “en las mujeres. son un completo misterio”.

La revista New Scientist no se caracteriza precisamente por ser un nido de declaraciones escandalosas ni el lugar donde los científicos confiesan sus intimidades personales.

No es el HOLA de la Ciencia pero es la respetable publicación que ha obtenido durane una enfrevista esta firme declaración de principios de uno de los físicos teóricos mas reputados del mundo que no se ha cortado al expresar su mayor inquietud intelectual< … o bien se ha quedado con nosotros y nos ha pegado una vacilaba del quince.

Podemos leer sus palabras acerca de observaciones astronómicas que ayudan a conocer el Universo, la constante cosmológica, las posibilidades del Gran Colisionador de Hadrones… pero cuando a modo de conclusión se le pregunta a Hawking acerca de la materia en la que mayor tiempo piensa al cabo del día no duda un instante y se muestra tajante: “en las mujeres. Son un completo misterio”. Si no las entiende él… [New Scientist]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor