Documentum lanza eRoom Enterprise 7.2

CloudGestión Cloud

La solución de gestión colaborativa integra capacidades de
administración de contenidos y workflow, con el fin de generar espacios
de trabajo activados por eventos.

Documentum, división de EMC y proveedor de soluciones de Gestión de

Contenidos Empresariales (ECM), ha anunciado la disponibilidad en el

mercado de Documentum eRoom Enterprise 7.2, un entorno de colaboración

que incorpora capacidades últimas para la creación y gestión de

contenidos colaborativa.

En este sentido, eRoom Enterprise 7.2

permite generar espacios de trabajo activados según eventos concretos y

basados en reglas de negocio predefinidas, lo que ofrece a los miembros

de un equipo la posibilidad de colaborar de forma segura en el contexto

de un proceso.

“eRoom Enterprise 7.2 introduce la gestión de

contenidos colaborativa, en respuesta a la demanda del mercado por

combinar la plataforma ECM de Documentum con las capacidades de

colaboración de eRoom. Asimismo, eRoom Enterprise 7.2 permite a las

empresas simplificar los procesos creativos, optimizar enormemente los

procesos de negocio, y acelerar diversas funciones como el desarrollo de

nuevos productos, el compromiso con el cliente y el control de calidad

corporativo”, señala al respecto Dave DeWalt, presidente de la división

de software Documentum de EMC.

Por otro lado, entre las nuevas

capacidades de Documentum eRoom Enterprise 7.2 destacan eRooms activadas

según eventos; activos de colaboración activados por workflow;

repositorio de contenido central, Aplicaciones Documentum colaborativas

opcionales; y, finalmente, la integración entre la plataforma de

Documentum y eRoom, lo que permite a los usuarios de negocio aprovechar

las funcionalidades de los servicios de gestión de contenidos de

Documentum en un entorno de colaboración.