Dos clásicos para el PC

Empresas

True Crime: New York City y Tony Hawk´s American Wasteland estará disponibles para PC de la mano de Nobilis Iberica.

Por primera vez Tony Hawk te ofrece la posibilidad de liberarte tanto en skate como en BMX, a través de un amplio decorado. Esta saga, que lleva seis años editándose, presenta muchas mejoras este año. Por primera vez en un juego de Hawk cuentas con un escenario abierto por el que elegir tu propio camino en L.A. city, cuna del skate. Usando tu tabla o bicicleta podrás ver la mejora en la física y gráficos de este juego, además de competir en modo Online o Multiplayer, diferenciándote del resto gracias a la docena de “tiendas” que el juego te ofrece, donde podrás elegir tu look, tatuajes, tipo de tabla, ropa… todo esto acompañado por los mejores clásicos del punk que nos ofrece la banda sonora.

En True Crime: New York City los jugadores podrán elegir ser un policía corrupto o legal en la jungla de asfalto. Nobilis Ibérica trae a España la segunda parte de ese famoso título, listo para jugarlo en tu PC.

Marcus Reed (famoso cantante Norteamericano de Hip Hop en la realidad) protagoniza este videojuego en el papel de un criminal curtido en las filas de la banda de su padre que decide cambiar su vida de dirección. Cuando logra entrar en la unidad anticrimen de la policía newyorkina su mentor es asesinado. Su objetivo personal será vengar esta muerte, que harán que este videojuego sea sólo para adultos por su violento contenido.

El escenario será una gigantesca reproducción de Nueva Cork por la que Marcus se moverá a pie o en diferentes vehículos, pudiendo seguir sus misiones o entrar en interiores y comprarse ropa, coches, ir a descansar a un hotel?