Dos nuevos reproductores Zen de Creative

Empresas

Creative sigue haciendo frente a la generación iPod con nuevos productos que le permiten afianzar su posición en el mercado.

El primero de ellos, ZEN Vision W, posee una pantalla TFT en color de 4,3 pulgadas, en formato 16:9 y de alta resolución, y 480 x 272 píxeles. En sus 60 Gbytes de capacidad entran 120 horas de vídeo digital o 15.000 canciones. Tiene un slot Compact Flash y está cubierto por una carcasa de magnesio.

?Diseñamos el ZEN Vision W con una impresionante pantalla panorámica en formato 16:9 y 60 Gbytes de capacidad para ser el el reproductor multimedia portátil más convincente del mercado?

?Con soporte para una gran selección de formatos de video, servicios de suscripción y descarga de música, y un lector integrado de tarjetas Compact Flash para transferir directamente fotografías desde cualquier cámara digital, el ZEN Vision W es el compañero de viaje definitivo?, afirma Sim Wong Hoo, presidente y CEO de Creative.

Por su parte, ZEN Vision:M está disponible ahora con 60 Gbytes de capacidad e incluye la descarga directa de fotos desde una cámara digital (función USB Host). ?Cuando viajas y en tu cámara ya no caben más fotos, puedes transferirlas directamente al Zen Vision:M de 60GB mediante un cable USB; no necesitas buscar un PC para descargarlas?, dijo Elías Delgado, responsable de producto de MP3 de Creative.

Los productos, presentados en la feria IFA de Berlín, no llegarán a nuestro país hasta dentro de unas semanas, por lo que la compañía aún no ha indicado sus precios definitivos.