DTV 407, reproductor portátil de DVD y de TDT

Empresas

Speed 2 presenta un sintonizador TDT, que además incorpora un pequeño reproductor DVD portátil con pantalla de 7″.

La llegada de la televisión digital terrestre a nuestro país ha creado una nueva necesidad entre los usuarios de las nuevas tecnologías: el receptor digital terrestre. Consciente de ello, Speed 2 nos presenta ahora el DTV 407 de Yukai, un dispositivo con el que no sólo es posible captar la señal para ver televisión digital terrestre (TDT), sino que también, gracias a la pantalla y al reproductor DVD que incorpora, resulta un verdadero centro de entretenimiento portátil.

Este receptor ofrece, por tanto, la posibilidad de ver la programación del amplio abanico de canales que ya emiten a través de señal digital terrestre y además puede reproducir prácticamente cualquier formato CD o DVD, como son: DVD+R/RW/DVD-R/RW, CD-R/RW, (S)VCD, CD Kodak Picture y JPEG. Con una pantalla TFT de matriz activa de 7 pulgadas, el DTV 407 resulta el compañero ideal para disfrutar de toda la oferta audiovisual en cualquier lugar.

Este sintonizador/reproductor es compatible con DVB-T, MPEG-1 y MPEG-2, y cuenta con decodificador Dolby Digital y Dolby Prologic. Ofrece soporte EPG y de teletexto, y cuenta con capacidad para programar hasta 1.000 canales distintos. En el modo de búsqueda automática es capaz de mostrar hasta nueve previsualizaciones distintas de canales, que el usuario puede después visualizar o editar, según prefiera. Además, el paquete viene con todo lo necesario para comenzar a disfrutar del dispositivo desde el primer instante: batería recargable, adaptador de corriente, adaptador de coche, auriculares, cable AV, antena y mando a distancia.