Dubai proviene del Universo Star Wars [Veredicto: ¿es Coruscant o Bespin?]

Empresas

En ocasiones podemos sorprendernos al comprobar que no hace falta viajar a lejanas galaxias. Este planeta alberga lugares que parecían pertenecer al mundo de la fantasía.

Los célebres paisajes de la ciudad-planeta de Coruscant parecen saltar directamente desde la pantalla de “Star Wars” en esta fotografía de rascacielos que surgen de entre las nubes , aunque también nos puede recordar a Bespin, la ciudad que volaba entre ellas… pero en realidad se corresponde con una ciudad que existe: Dubai. Y aún hay más.

No tiene una sede del Senado Galáctico ni está gobernada por un administrador de oscuro pasado que cierra tratos con ominosos y asmáticos Señores Oscuros del Sith.

Se trata de Dubai, una de las ciudades donde la arquitectura parece escapar de los límites conocidos en el planeta Tierra. Rascacielos que se acercan al kilómetro de altura, hoteles de 7 estrellas con helipuertos donde podrían aterrizar naves espaciales, islas con forma de palmera o de mapamundi… definitivamente Dubai no parece de este planeta, parece querer escapar de la realidad.

Dubai es Sim City 2000 en medio del desierto. ─[Noah Raford vía The Atlantic]

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor